Cerca de Bolsa plana en vista de Peticiones de desempleo

Los mercados de valores se mantuvieron fuertes el viernes a la vista de la economía mundial con problemas y poco amortiguadas como noticia llegó goteando sobre un escenario de trabajo positivo. Como resultado, los mercados cerraron con una nota más plano.

El mercado experimentó una subida ya que el gobierno de Estados Unidos informó que las solicitudes de desempleo estaban disminuyendo. Dow Jones subió tan alto como 83 puntos, dejando a un lado todos los déficits comerciales entender ampliación de los EE.UU., la rebaja de España y el problema de desempleo que plagan Grecia. Sin embargo, el rally falló más adelante en el mediodía y Dow Jones comenzó mentiras y vacilaciones entre ganancias y pérdidas insignificantes modestos. Se vio al final del día, un poco más bajo de lo que empezó. La situación era persistente, incluso con el índice compuesto Nasdaq. El Standard & Poor 500 sin embargo terminó el día con una ganancia minúsculo.

Los comerciantes parecían ser tan acostumbrados a los problemas en curso que los acontecimientos de ayer casi no tuvieron ningún efecto sobre ellos. De hecho, el presidente de inversiones adjunto de la Wells Fargo Private Bank en San Francisco, Erik Davidson comentó que no había nada que pudiera mover el mercado ayer. Los analistas discutían en decir que las poblaciones son relativamente más baratos. Parece más probable que los bancos centrales van a tomar algunas medidas adicionales para tratar de hacer algo acerca de la disminución de la economía.

El promedio industrial Dow Jones cerró ligeramente inferior a 13,326.39 13,344.97 desde. Standard & Poors 500 ganó ligeramente a partir de 1,432.84 1,432.56 y el Nasdaq cayeron a 3,049.41 desde 3051.78.

Los beneficios ralentizar todo el mundo

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos declaró que las solicitudes semanales de ayuda por desempleo habían caído y son los más bajos desde el febrero del 2008. La tasa de desempleo antes de la crisis financiera fue del 4,9% frente al 7,8% actual.

El informe Seguro que lo hizo mostrar algunos signos positivos, pero todavía hay un largo camino por recorrer antes de recuperarse completamente de la crisis Visite este sitio financiera actual. El informe de desempleo era la única noticia que provocó unos aplausos. La economía mundial, por otro lado se desliza, registrando ganancias más bajas.

A principios de esta semana Alcoa anunció un decepcionante inicio de la temporada ganando la Q3. Ayer, Safeway añade a los males como la tienda de comestibles también reportó un bajo margen de beneficios. Las acciones de Safeway cayeron desde entonces en un 3%.

Ayer también vio un informe del Departamento de Comercio de Estados Unidos, que tenía algunas malas noticias. El informe dijo que los vehículos fabricados en Leer aquí Estados Unidos y los productos agrícolas han experimentado un descenso de la demanda en los mercados extranjeros. Alemania también estaba en la refriega como estudios económicos independientes predijeron que el crecimiento alemán se desacelerará más abajo. También señalaron que la compostura fue disminuyendo con respecto al rescate de los países europeos más débiles.

La http://www.brokersopiniones.net/24option/ situación en Grecia, uno entre las naciones europeas que sobreviven actualmente en rescates, se reunió con algunas noticias más problemático, con el porcentaje de desempleo aumentará a un astronómico 25 por ciento. Más temprano, el S & P 500 habían degradado severamente España al nivel más bajo posible. En general, la situación en Europa no está mostrando signos de mejora en absoluto y es probable que continúe de la misma manera durante bastante tiempo.

El FMI y el Banco Mundial se reunieron ayer en Tokio, donde Christine Lagarde, el jefe del FMI admitió que la recuperación económica global es más débil de lo esperado. También destacó la necesidad urgente de resolver los problemas de la deuda que asolan Europa desde hace algún tiempo.

En medio de todas las malas noticias, algunas poblaciones lograron saltar algunos puntos Cuando se supo sobre los nuevos absorciones, compras y propietarios potenciales. Los informes llegaron ayer que una empresa de telefonía brokersopiniones celular japonesa Softbank es probable que comprar Sprint Nextel. Sprint Nextel y luego terminó su día por el aumento de más del 14% a $ de 5,76. Oshkosh Corp. también se elevó alrededor del 7% a $ 28.90 después de que Carl Icahn ofreció comprar la compañía de camiones.

las estrategias de opciones binarias para el día

En general, no hubo mucha actividad en el mercado ayer. Era uno de esos días en los que ocurre razonables nada especial.Europa se deslizaba como siempre. No había nada significativo para informar desde el mercado asiático también. El mercado de productos básicos era un hervidero de todas las nuevas regulaciones y permutas avanzar hacia futuros. Las existencias sin embargo tuvieron un día de descanso.