Negociación de opciones binarias

negociación del viernes fue mi mejor de la semana. Muchas personas no comerciar los viernes, por lo que la volatilidad es un poco más ligero, pero nunca he tenido problemas para encontrar buenos reglajes en ese día de la semana. Algunos comerciantes simplemente quieren trabajar sólo cuatro días a la semana, mientras que otros consejos de plano contra el tráfico de los viernes. Obviamente, estoy en ninguno de campamento. Me gusta el comercio y realmente no podía imaginar haciendo otra cosa para ganarse la vida en este momento, así que siempre estoy con ganas de operar en los mercados tanto como el tiempo lo permite. Saltarse los viernes, en particular, simplemente representaría la pérdida de oportunidades.

Cuando empecé a operar después de 2am (EST), que tenía dos niveles que había considerado para áreas al comercio.Primero fue el nivel de resistencia formado en 1.30724 de opciones de venta (ver arriba línea roja en la imagen final de este post) y el nivel de resistencia 1 a 1,30617. Precio vino abajo a la resistencia 1 en el 2:25 de la vela, pero rara vez tomo operaciones en sólo el toque de un nivel. Con respecto al comercio de opciones binarias, en porcentaje de victorias es el principal determinante de la rentabilidad va a ser (a diferencia de muchas otras formas de comercio) espero a la acción del qui precio para confirmar que mi nivel es aún válida. Esto sirve para ayudar a aumentar la probabilidad de mis operaciones que se resuelve. Puesto que el precio no rechazó la resistencia 1 y se cierra a través del nivel, no tomé la opción de compra y, por tanto, me hubiera ahorrado una pérdida de comercio innecesario. Precio cayó con fuerza a través de un sólido 1,30617 caída de 20 pips justo antes de 3am.

Cuando el mercado se volvió sobre una copia de seguridad, se formó un nivel de resistencia en 1.30507 – más o menos en la mitad de toda número de 1,30500. Normalmente no presto atención a los números enteros y medio, ya que el mercado no siempre va a mostrar sensibilidad a ellos. Pero Para el sitio del partido si usted nota que un nivel de soporte o resistencia se ha formado en la mitad de un número entero, se añade un grado ligeramente mayor de validez hasta el nivel, ya que tiene una cantidad muy pequeña de significado psicológico.

Precio alcanzó de nuevo hasta 1,30507 a las 4 después de una etapa de consolidación de una hora. El mercado rechazó el nivel en el que vela y re-tocado el 04:05 vela donde tomé una opción de venta. También sin duda tenía la dirección general de la tendencia de la mañana trabajando en mi favor. Se cerró salir como un ganador de dos pip.

El mercado finalmente se rompió de nuevo por encima 1,30507 una media hora más tarde, y rechazó una repetición de la prueba del nivel de la 4:35 de la vela. http://www.brokersopiniones.net Por lo tanto, tomé una opción de compra sobre el contacto posterior de 1,30507 en el 4:40 de la vela, esperando que el precio podría volver a subir a la resistencia verde 1 línea a 1,30617. Este comercio no funcionó, ya que he perdido por un pip.

 

Después de la expiración de dicho comercio, el mercado continuó consolidando alrededor de la mitad del área número entero. Sin embargo, el incumplimiento de 1,30507 invalidado el nivel como un lugar para mí para el comercio en el futuro a menos que nuevos datos de precios formados otro soporte o resistencia área de allí.

Cuando estalló precio final del patrón de consolidación con el verde 05:50 vela, una vez más comenzó a considerar la resistencia 1 (1,30617) como un área potencial de opciones de venta. Sin embargo, el mercado rompió por contenido encima del nivel de la 6:15 de la vela y nunca me hizo tomar un comercio opción de venta. Sin embargo, en la vela siguiente, precio rechazó la resistencia 1 y siendo que el mercado estaba ahora oficialmente en un poco de una tendencia alcista, que comenzaron a atacar a 1,30617 como un nivel de potencial de una opción de compra en su lugar.

Cuando el precio tocó la resistencia 1 de nuevo sobre la 6:25 de la vela, tomé una opción de compra para una caducidad 06:45. Tuve la oportunidad de hacerlo a muy poca comercio, de tres minutos en este nivel, pero me siento más cómodo haciendo operaciones binarias 5-20 minutos de duración en un gráfico de cinco minutos. También tuve la tendencia de ahora dice ir a mi favor en este comercio en particular, por lo que pensé que debería dejar que el comercio tiene un poco más de tiempo para desarrollarse. Con la ruptura de la resistencia 1 anterior, pensé que esto era un indicio de que el mercado era probable que continúe por encima de ese nivel de resistencia en el mercado. Afortunadamente, la elección de la expiración 06:45 sobre las 6:30 de caducidad fue la mejor decisión, ya que habría perdido el comercio de 06:30, pero ganó el comercio 06:45 por cerca de tres puntos.

 

Mi comercialización final del día se produjo una copia de seguridad en el nivel de resistencia de 1,30724 (arriba a la línea roja) que se había formado todo el camino de vuelta a las 2AM. Precio acercó, tocó, y rechazó enérgicamente el nivel en el 7:10 candle.It re-tocado el 07:15 vela, donde tomé mi opción de venta a la derecha en 1.30724. Esta fue mi puesta a punto brokersopiniones más débil del día, ya que estaba técnicamente iba en contra de la tendencia alcista prevalece que había caracterizado la última hora y media de la negociación. En la vela antes de la expiración estaba abajo por más de seis pips en lo que resultó ser una falsa ruptura antes de volver a mi favor. Después del drama se había asentado, que tenía un ganador por una décima parte de un pip. Yo estaba muy feliz de pie en este punto y entré en el fin de semana con una semana entera, con 6/9 oficios ITM.